Envíos y devoluciones

Solo realizamos envíos a las Islas Canarias. Nuestra plataforma web está programada para ser más eficiente en los pedidos de menor volumen, en caso de que dicha plataforma no le permite realizar un pedido, por favor, contacte con nosotros para estudiar la estrategia logística que más le convenga. También para pedidos voluminosos, especiales o presupuestos personalizados deberá contactar con nosotros vía email info@fecodenn.com. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Siempre será informado de la totalidad del importe de su pedido antes de realizar el pago.

Los gastos de envío dependen del destino, peso, y volumen. Para pedidos voluminosos o especiales será necesario contactar con Comercial Fecodenn S.L

Todos los productos presentados en nuestra web no tienen incluido el impuesto correspondiente.

Aceptamos cualquier devolución por imperfecciones en el producto dentro de los 15 días siguientes al envío del pedido.

En caso de producto defectuoso, la empresa deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o rebaja del precio. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor. 

El consumidor deberá informar a la empresa de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La empresa valorará los productos supuestamente defectuosos bajo el criterio del equipo técnico encargado.

El consumidor deberá de hacerse cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución. En caso de que el producto tengo una rotura evidente, la empresa se encargará de reintegrarle estos gastos.

Para realizar la valoración del producto defectuoso, el cliente deberá enviarlo a nuestra dirección de recepción de mercancías. C/ Partecaminos Nave 22A, El Chorrillo, 38109, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias.

Proceso de pago.

Seguridad en los pagos

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso. 

Todo que conlleve la introducción de datos personales serán siempre encriptados mediante el Certíficado SSL Let´s Encript.

Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, American Express, Paypal, y transferencia bancaria

Tarjetas de crédito/débito Visa,, Mastercard, Discover, American Express. También plataformas de pago como Paypal, además podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria


Accept Site use cookies